Pasar al contenido principal
Teléfono: 942 150 105

Preguntas frecuentes

El juego está completamente traducido a inglés, por lo que podréis disfrutar 100 % de la experiencia y realizar el juego sin barreras lingüísticas.

Los menores de 16 años deberán entrar acompañados de un adulto y dada la complejidad del juego no es recomendable la participación de niños menores de 10 años. No obstante, Travel Lab es apto para todos los públicos.

Travel Lab no es un juego de miedo ni de sustos. Es un juego ideado para pasar un buen rato, poniendo a prueba tu habilidad y tu inteligencia. Los espacios no son pequeños, pero en caso de que sufras claustrofobia, podrás abandonar el juego en caso necesario.

El juego funciona mediante reserva, por lo que si os pasáis sin haber reservado puede que el local esté cerrado si no tenemos ningún grupo en ese momento. Por tanto, recomendamos siempre reservar a través de la web o llamarnos por teléfono para solicitar información. En caso de que llaméis y justo tengamos una hora libre, no habría problema en poder entrar.

En caso de no poder venir, os agradeceremos que nos aviséis lo antes posible por teléfono o por correo electrónico para poder cambiar la reserva y dejar la sesión libre para otro grupo.

Es importantísimo llegar puntuales a vuestra reserva. Antes del juego os tenemos que explicar la historia y daros unas pautas básicas, por lo que un retraso en un grupo afectaría al resto de grupos del día. Por desgracia, si llegáis más de 10 minutos tarde de la hora establecida, perderéis la reserva.

Copyright © 2017 - Travel Lab