Pasar al contenido principal
Teléfono: 942 150 105

Sala de escape

¿Qué es una sala de escape?

Una sala de escape es un juego diseñado para grupos de 2 a 6 personas. Entraréis en un escenario ambientado en el que tendréis que realizar una misión para conseguir escapar antes de 60 minutos. Las pistas y enigmas del juego os llevarán a la salida y os darán la victoria, para ello, deberéis utilizar vuestro ingenio y habilidad. 

Cuando lleguéis a Travel Lab os daremos unas pautas básicas para que sepáis cómo funciona el juego y os contaremos la historia de nuestra sala.

Una habitación de escape es una experiencia divertida en la que se fomenta el trabajo en equipo y en la que la adrenalina se dispara a medida que se acerca la hora límite para escapar. ¡No os relajéis! 60 minutos pasan volando y no podéis perder ni un segundo. La resolución de todos los enigmas os dará la clave para poder salir a tiempo.

 

¿A quién está dirigida una sala de escape?

Un juego de escape está orientado a todos aquellos que disfruten jugando, trabajando en equipo y dándole un poco al coco. Si siempre te han gustado los rompecabezas, las yincanas, los juegos de pistas, las aventuras gráficas de ordenador... una sala de escape es lo tuyo. Es un juego en vivo en el que tendrás la oportunidad de pasar un buen rato con amigos o con la familia.

 

Teambuilding y coaching

Una sala de escape es una experiencia fantástica como actividad de empresa: se fomenta el trabajo en equipo y mejora las relaciones interpersonales dentro del grupo.

 

Despedidas de solteros

Un juego de escape es una opción fantástica para una despedida de soltero. Si buscáis algo original y divertido, venid a vernos: ¡las risas y la adrenalina están aseguradas!

 

Cumpleaños, fiestas, amigos, familia, estudiantes, turistas, escapistas... En Travel Lab os ofrecemos un plan perfecto para sacar el máximo de diversión a 60 minutos de vuestro tiempo.

Copyright © 2017 - Travel Lab