Pasar al contenido principal
Teléfono: 942 150 105

Ranking de viajeros

Ranking de viajeros

¡¡Hola, viajeros!!

Durante estos dos meses que llevamos abiertos han pasado por nuestra agencia viajeros fantásticos y hemos pensado en crear una sección en nuestra web dedicada a los mejores equipos que han venido a jugar a nuestra sala de escape Travel Lab.

En el menú veréis la pestaña de "Ranking" en la que iremos subiendo a los grupos que consigan superar el reto y escapar de la sala con el mejor tiempo. Esta semana los chicos de las salas Escape Real de Gijón y Hora de escape de Oviedo han batido el récord anterior y lo han situado en 11:05 minutos... ¿conseguirá algún equipo superarlo? 

Aparte del tema del ranking, queríamos recordaros que estamos sonando en Radio Marca con un cuña muy divertida que hemos compartido en nuestro Facebook. Podéis volver a escuchar la entrevista que hicieron a Javi y Dani en su programa y la cuña en estos enlaces:

Cuña: https://soundcloud.com/user-292115526/cuna-de-radio

Entrevista a Javi y Dani: https://soundcloud.com/user-292115526/2017-02-02-audio-00003957

Los domingos que el Racing juega en Santander los chicos de Radio Marca hacen una porra y entre los acertantes sortean un bono para venir a jugar a la sala de escape. El primer ganador vino en familia a jugar con nosotros y pasaron muy buen rato y el segundo viene mañana :) ¡Estad atentos a la radio!

Como de radio va la cosa, ayer estuvo Marta en Teiba FM, la radio del Grupo Teiba de Guarnizo, donde compartió un ratito con Nuria de la Sala La Clave de Santander en el programa "Buen día" de Rebeca García. Estuvieron hablando de Travel Lab y La Clave y del boom de las salas de escape en general. Nos damos cuenta de que todavía hay mucha gente que no conoce esta nueva oferta de ocio, así que hay que seguir trabajando para llegar a todo el mundo :) Aquí os dejamos el enlace a la entrevista de Teiba FM:

Entrevista a Marta: https://soundcloud.com/user-292115526/entrevista-en-teibafm

Pues nada, viajeros, seguimos en Travel Lab, no dudéis en llamarnos y encargar vuestro viaje ;)

Un abrazo,

Travel Lab

 

TAGS

Copyright © 2021 - Travel Lab